Monday, January 30, 2006

Barbudos Béisbol

2 comments:

Dayana Litz said...

Muy buena foto...
Gracias por visitar frecuentemente mi blog...yo también me doy una vuelta por acé frecuentemente.
Es cierto que soy de Pinar del Río, pero ahora estoy en Quito haciendo una maestría en ciencias sociales...
Extraño mucho a mi país y me reconforta que existan espacios en la blogosfera que me hagan recordar a Cuba.

Cuba Journal said...

Hola Dayana. Muy grata tu visita. Me gustó mucho el escrito sobre Maria La Gorda en tu blog. Tu blog es uno de mis favoritos. Te voy a incluir en mis enlaces, pues eres uno de los blogs que mas me gustan.

Dices: “Extraño mucho a mi país.” Se como te sientes. Yo he estado 45 años fuera de Cuba y comparto tus sentimientos.

Me retiro esta primavera y estoy planeando un viaje a Cuba, tal vez para el año 2007.

Tengo un hermano en Cuba y no se si está vivo o muerto. Mi mamá murió en 1986 y ya hacia tiempo que no escribía o contestaba las cartas de mi mamá.

Tal vez algún día podamos reunirnos en Cuba, para charlar y disfrutar de un sabroso mojito echo con Havana Club.

Visité también el portal del pintor pinareño. Muy bueno, pero tengo que regresar, pues tiene muchas cosas que ver.