Tuesday, August 29, 2006

Cuba apabulló a República Dominicana 17 carreras por tres


Frente a Dominicana, Osmani Urrutia fue un azote con el madero.
Foto: Alex Castro

Juventud Rebelde

El tirador derecho Frank Montieth lanzará hoy por Cuba en el juego frente a Nicaragua, esta noche en el estadio Latinoamericano de La Habana

Por: Raúl Arce

Correo: raul_arce@jrebelde.cip.cu
29 de agosto de 2006 23:46:41 GMT

El zurdo nicaragüense Asdrudes Flores, tal vez en su último torneo —tiene 45 años de edad, según registros oficiales, aunque los periodistas de su país le calculan dos almanaques más— tendrá ante sí la monumental tarea de lanzarle a Cuba, esta noche, en la cuarta salida de ambos equipos durante el torneo Preolímpico de Béisbol de América.

Frank Montieth, nacido en 1985, será el rival de Asdrudes, y parece favorito para agenciarse el cuarto triunfo de su equipo.

Los hombres que dirige Rey Vicente Anglada soltaron amarras la víspera, ante República Dominicana, y no cesaron de golpear la Mizuno 150 hasta completar el nocao de 17 carreras por 3, en programa del grupo A.

Pestano, Paret, Mayeta y Urrutia recorrieron las almohadillas de un solo golpe, así que el inicialista de la capital es puntero con tres jonrones. El noveno en orden de los perdedores dio un batazo sin fin.

A Yulieski lo sustituyó otro González, Norberto, en el sexto inning.

Totales: CUB (17-18-2), DOM (3-6-2). Ganó: Yulieski González (1-0) Perdió: Pedro J. Novoa (0-1). HR: Ariel Pestano, Eduardo Paret, Alexander Mayeta, Osmani Urrutia y Luis de Paula.

No comments: