Tuesday, September 11, 2007

Industriales and Metropolitanos start training for Cuba's XLVII National Baseball Series


Radio Coco

Comienzan entrenamiento preselecciones capitalinas

Por Yasel Porto (yaselporto@yahoo.es)


Este lunes arrancan con el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara a la venidera Serie Nacional 2007-08 las preselecciones de Industriales y Metropolitanos, que en esta fase toman como nombre grupos 1 y 2.

El grupo 1, bajo la dirección de Rey Vicente Anglada, concentra las principales figuras de la pelota en la capital, y es la base del equipo Industriales que tratará de recuperar en la próxima lid la corona del país.

Alden Mesa, Frank Camilo Morejó, Jockey Gil, Alejandro Regueira, Malleta, Enriquito, Raiko Olivares, Rudy Reyes, Doelsis, Urgellés, Tabares y Yasser Gómez, además de los lanzadores Yadel Martí, Arleys, Montieth, Deinis, Maicel, Frank Javier, Sandy Ojito y Despaigne sobresalen en este concentrado al cual se suman nuevas caras desde los Metros, como Yosmani Guerra, Raidel Borges, Ebrys Martínez y Yadiel Torres, así como los ex-juveniles Frank del Valle Arrebato y Jorge Félix Castillo.

Con relación al grupo 2, este tiene como guía a Jorge Milián, al contar con un porciento elevado de los jugadores que finalmente harán el grado de Metropolitanos, donde resaltan Lisván Correa, Reinier Orozco, Jairo Larrinaga, Leugim Barroso, Juan Carlos Torriente, Ryan Oniel, Stayler Hernández, Oscar Mesa, Abdel Quintana, Michel Fors, Bryan Camacho y los tiradores David Álvarez, Alexei Chorot, Rigoberto Arrebato, Maikel Hidalgo, Ramón Cairo, Carlos Manuel Puentes y Abel Viego.

A estas dos preselecciones se le deben incluir varios peloteros que actualmente toman parte en la Liga de Desarrollo, como William Castellanos, Rangel Rodríguez, Yasmani Viera, Orestes Solano, David Remedios, Dunier Ruiz, Yasmani López, Jorge Rivero, Yasmani Tomás, Bárbaro Puente, Luis Eduardo Beltrán, Yoandri Portal, Alexei Gil, Yasmani León y Yunieski Lagart, entre otros.

Igualmente pueden existir cambios entre los dos grupos antes de darse el corte definitivo de 32 hombres que estarán presentes en la temporada 2007-08.

Toda la preparación se efectuará en las áreas de la Ciudad Deportiva de la capital, de lunes a viernes desde las 10:00 am.

No comments: