Thursday, October 11, 2007

Restricciones de viajes a Cuba pueden ir al piso

El Duende reports from Miami:

Para algunos solo se trata de rumores, pero cuando el rio suena es porque piedras trae. De lo que estamos hablando es de algo que se corre con marcada insistencia, en los pasillos del Capitolio de Washington sobre la posible eliminación de algunas de las medidas que limitan los viajes familiares de cubanos de Estados Unidos a la isla. La información toma cuerpo al conocerse de una encuesta recientemente realizada en Miami en la que cerca del 70 % de los entrevistados dijeron que la prohibición de viajes a Cuba había afectado la imagen del Partido Republicano en el sur de La Florida. Para salvar la cara y evitar que los Demócratas ganen tantos en la comunidad cubana presentándose como los que abogan por la eliminación de esas crueles disposiciones,, será La Casa Blanca la que tome la iniciativa antes de que los Congresistas Demócratas se anoten el tanto con una medida legislativa en esa dirección.

Ahora todo depende de cómo La Casa Blanca maneje sus hilos con los Congresistas cubano-americanos del sur de La Florida, que son hasta ahora los que han mantenido en pie las restricciones de viajes de cubanos a la isla. Habrá que ver qué cara ponen Ileana Ros y los Díaz Balart cuando se anuncie oficialmente que esas medidas crueles van al piso. Dirán ante las cámaras de televisión, con caritas muy risueñas:

“Yo no fui, que la culpa de todo la tuvo el totí. Y lo que sea sonará.

2 comments:

naugthy said...

hi,admiro su pagina por lo que me interesa obtener informacion mas reciente sobre las medidadas implantadas por el gobierno actual referente a las visitas familiares a cuba.que nos afectac tanto a nosotros aca como a nustras familias alla que durante este largo tiempo han fallecido muchos ,gracias

Cuba Journal said...

Las ultimas restriciones fueron implantadas por el imbecil George Bush en 2004.

Puedes visitar los siguientes familliares en Cuba una vez cada 36 meses: padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos y hermanas. Para el imbecil George Bush tus primos, sobrinos, sobrinas, tias, tios no son parte de tu familia y por lo tanto no los puedes visitar.

A los familiares allegados que te mencione al princio les puedes mandar $300.00 cada tres meses.

Si tu estas regitrado para votar aqui en los EE.UU. no votes por ningun politico que este de acuerdo con estas restricciones inhumanas.

Partido Republicano = Fascismo.