Tuesday, March 24, 2009

Colección Habanos 2008

Sublimes Extra de Cohiba es la vitola seleccionada por Habanos, S.A. para la Colección Habanos de 2008. Esta especialidad se presenta en estuches con forma de libro y la edición de este año supone el octavo volumen de la Serie.

Este estuche contará con 20 Sublimes Extra, vitola de calibre grueso (Cepo 54 y de largo 184 mm) que la convierten en una vitola especialmente diseñada para ser recordada como uno de las más brillantes de la marca. Los elementos distintivos de esta vitola son: excelente longitud, calibre grueso, ligada bien balanceada, tiro de excelencia, refinado aroma y el tradicional sabor de Cohiba.

* La Colección Habanos de 2008 dedicada a la marca Cohiba. La vitola seleccionada es Sublimes Extra.

* La colección Habanos es un producto exclusivo para Las Casas del Habano.

Las hojas que se usan en la confección de Cohiba son la ”selección de la selección” y proceden de las zonas tabacaleras de la región de Vuelta Abajo. Cohiba tiene una característica que la destaca por encima de las demás marcas de Habanos. Dos de sus hojas para tripa, el seco y el ligero, experimentan una tercera fermentación en barriles lo cual añade un mayor refinamiento a la ligada.

La producción limitada a sólo 1000 estuches, elaborados por artesanos cubanos, lo convierte en un producto muy demandado para aquellos que buscan la exclusividad y estará disponible en los próximos meses en Las Casas del Habano de todo el mundo.

No comments: