Friday, September 10, 2010

Una refleccion excelente de Daniel Estulin sobre Cuba

Muy buena, con fotos preciosas.

Haga click aqui para trasladarse a la pagina de Estulin.

Estulin habla sobre los llamados disidentes, (que en realidad son apatridas mercenarios que son finaciados y dirigidos por el imperialismo Yanqui, desde sus oficinas en el Malecon)

Disidentes

El mito popular occidental cuenta que la disidencia cubana cuenta con un respaldo unánime de la población y si no fuera por dictador Castro, Cuba entera hubiera salido a la calle para apoyar a estos luchadores por la libertad. Bueno, os puedo decir que es una mentira como una catedral. Primero, ni UN DISIDENTE CUBANO ES SOLZENITSIN. La gran mayoría de los que están en Cuba están plenamente apoyados por organizaciones en Estados Unidos y varios ONGs como Human Rights Watch de George Soros, el mayor traficante de drogas en actualidad. Los que vinieron a España son una vergüenza intelectual. Hasta los mismos Populares que vinieron a apoyarles, como Aznar, rápidamente se desmarcaron de ellos por el miedo de perder votos o apoyo social. Hoy día, solamente semanas después de su llegada a España, nadie se acuerda de ellos. ¿Alguien recuerda sus nombres?

En varias reuniones les comenté a los dirigentes que lo mejor que podrían hacer es dejar salir a los disidentes. Ponerles un atril en medio de una plaza, comida y agua y decirles: “Habla, mi alma, habla.” Se desacreditarían ellos mismos. El mundo ha cambiado. Los disidentes soviéticos como Sakharov y Solzenitsin hoy día ya no existen. Este cambio de paradigma de la sociedad también ha afectado al movimiento de los disidentes. El gobierno americano los apoya no porque crea en su causa, porque NO CREE PARA NADA EN ELLOS, sino porque es un elemento desestabilizador más.

No comments: