Tuesday, February 01, 2011

Banda Terrorista Cubano-Americana. Santiago Alvarez Ordena Atentados por Telefono.



Agencia Cubana de Noticias (AIN)

Diálogo entre terroristas

En Tropicana con "par de laticas" acabas con todo


Conversación telefónica entre el infiltrado Ihosvani Surís, posterior a su detención, y su jefe, el terrorista residente en Miami, Santiago Alvarez, la cual fue grabada en un video y presentada en la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana el 20 de junio.

Surís accedió a realizar esta llamada como prueba de la veracidad de sus propias declaraciones. En el diálogo se evidencia la participación de Alvarez en esta infiltración y su marcado propósito terrorista. Este video se mostró como prueba de las innumerables acciones terroristas planificadas por la gusanera en Miami y toleradas por el Gobierno estadounidense.

Alvarez: Aló

Surís : Oye Santiago, soy yo, Ihosvani

Alvarez: ¡Coño...!

Surís: ¿qué bolá?..., Esto esta aquí al rojo vivo...

Alvarez: La gente decía que había un tiroteo en Sagua la Grande...

Surís: Ah, no sé de eso, no me enteré.

Alvarez: Dijeron que habían cogido a tres hombres de Miami en un tiroteo en Sagua la Grande...

Surís: No, no me enteré de eso

Alvarez: ¿Y tú has podido caminar?

Surís: Bueno yo estoy.. estoy aquí metido, no he podido avanzar... yo estoy clavado...

Alvarez: ¿Has podido caminar bastante?

Surís: Todavía no, pero estoy trabajando en eso y en unos días yo espero avanzar para...

Alvarez: No, no, mejor entiérrate...

Surís: Okey...

Alvarez: Tu familia está perfectamente bien, todo el mundo bien

Surís: Okey

Alvarez: Pero me he sentido muy contento de saber de ti. Resolvimos con lo que ibamos a resolverle...

Surís: ¿Y los chamacos?

Alvarez: Super bien

Surís: Okey

Alvarez: ...ellos están bien, no te preocupes, recuerda que eso es problema mío...

Surís: Sí, sí, yo sé... atiéndeme, déjame hacerte una pregunta, con respecto... si yo tuviera que salir echando hacemos como tu me habías dicho, salgo hasta la primera isla habitada de las Bahamas y de ahí te llamo.

Alvarez: Exactamente...¿Esta allá mala la cosa?

Surís: ¿Eh?

Alvarez: ¿Qué si está mala la cosa?

Surís: Es que las calles están llenas de policías y de gente de la Seguridad del Estado... tú me entiendes... y no quiero arriesgarme y moverme...

Alvarez: Quédate tranquilo unos días y no te muevas...parece que la gente esa de Sagua echaron a perder la situación...

Surís: ?Qué?

Alvarez: Parece que hubo un problema en Sagua...

Surís: Okey, okey

Alvarez: Parece que ese fue el problema. Estate tú tranquilo, entiérrate un poco, no te muevas, y tu verás que las cosas salen bien...

Surís: Okay

Alvarez: No te apures, que la calma en esto es imprescindible...

Surís: Déjame hacerte una pregunta... el otro día que me dijiste lo de Tropicana, ¿tu quieres que yo haga algo allá?

Alvarez: Si quieres hacer eso, mejor, a mí me da lo mismo, ahí tienes la ventaja de que con un par de laticas se acaba aquello, y es menos riesgoso...

Surís: Okey

Alvarez: ¿Te das cuenta?

Surís: Sí, no, no, lo que me preocupa es... que tú sabes, no mantener el...

Alvarez: Lo que sea, que sea lo más conveniente y lo más seguro. No te arriesgues innecesariamente y para los proximos días no te muevas, quédate enterrado bajo una piedra. ¿Los otros dos están bien?

Surís: Sí, los otros dos están bien

Alvarez: Tu tranquilito, quédate trancao una semana, 10 días,... que parece que hubo el problema ese de Sagua que los echó a perder a ustedes... A mí me tenía preocupado, estaba mirando al teléfono a ver si tú... Oye corta ya,? sabes?

Surís: Okey, okey, yo corto, okey, yo te vuelvo a llamar cuando tenga un chance.

Alvarez: Okey no te apures, pero entiérrate

Surís: Sí, sí, yo voy a clavarme ahora, tranquilo.

(Transcripción AIN)

Source: Diario de El Paso: La novela vale más que la verdad

No comments: