Thursday, March 10, 2011

The Israeli zionist entity will ask for $20 million dollars from the U.S. as military aid

JG: The U.S. is nearly bankrupt. Do not give any taxpayer money to the genocidal zionist clique which continues to occupy Palestinian lands.

Israel pedirá 20 000 millones de dólares adicionales a EE.UU. para ayuda militar

WASHINGTON, 9 de marzo.— El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, señaló este miércoles que podría pedir 20 000 millones de dólares más de ayuda a Estados Unidos para proyectos militares, con el objetivo de mantener su "adelanto cualitativo" con respecto a los países árabes, así como "mejorar la seguridad" de esa nación.

"El tema del adelanto cualitativo de Israel en el plano militar se está volviendo primordial para nosotros y creo que también lo es para ustedes (EE.UU.)", afirmó Barak en una entrevista a un periódico financiero estadounidense.

Asimismo, indicó que "podría resultar sensato para Washington invertir 20 000 millones de dólares más para mejorar la seguridad de Israel para la próxima generación".

Según analistas militares, Israel gasta aproximadamente el 9 % de su Producto Interno Bruto (PIB) en defensa, alrededor de 17 000 millones de dólares al año, de los cuales recibe 3 000 millones de su aliado Estados Unidos desde el 2007. (Telesur)

No comments: