Monday, January 13, 2014

Un mensaje al pueblo Cubano en la amada Isla

El camino que esta tomando Raúl Castro me recuerda mucho el camino que tomo Mikhail Gorbachov antes del derrumbamineto del socialismo en la Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1989.

Ese gordo asquerozo fue un traidor al Socialismo y vendió la soberanía de la URSS. Fue reemplazado por un borracho dishonesto y corrupto que se llamaba Boris Yeltsin.

Raúl Castro ha anunciado la privatización de los taxis en la Isla, despues que Granma denuciara miles de veces a gobiernos extranjeros por hacer lo mismo.

Privatización significa que los recursos y riquezas del pueblo serán transladados a las manos y bolsillos de funcianarios dishonestos del gobierno de Raúl Castro. Esos individuos se enriquezarán indebidamente. Eso fue lo mismo que sucedió en la URSS y eso es lo que Raúl Castro quiere hacer ahora en la Isla.

¿Están ustedes dispuestos a vender la soberanía y la independencia de la Isla de Cuba?

Barack Obama, John Kerry y toda esa camarilla corrupta del Partido que-no-es-Demócrata son personajes que no son dignos de confianza por parte del pueblo de Cuba. A los Demócratas y los Republicanos lo único que les intereza es re-implantar el capitalismo en la Isla. 

No sean bobos, no se dejen engañar por un gangster procedente de Chicago, ciudad en la cual lo único que abunda es el crimen callejero de los negros. Obama no nació en los 48 estados contiguos de USA. Hawai y Alaska fueron robados por los imperialistas Yankees a sus pueblos nativos e indígenas.

¿Van a dejar que la Mafia de Miami vuelva a imponer y manejar casinos de juegos y prostíbulos en La Habana? ¿Esa es la próxima “reforma” de Raúl?

Ustedes lo que tienen que hacer es seguir el juramento diario que hacen los Pioneros de José Martí: “Seremos como el Che.” Y seguir defendiendo diariamente la soberanía, la independencia y la dignidad de la Republica Socialista de Cuba.

Y responderle a Raúl: ¿de donde vamos a sacar los 40,000 dollares yankees para comprar los Toyotas Corollas que nos estás ofreciendo? ¡No insultes nuestra inteligencia! Lo que tienes que hacer es tener DIGNIDAD y no besarle el culo al negro de la Casa Blanca.

No se dejen arrebatar La Patria con los cuentos que los Yankees le están haciendo al gobierno de Raúl. No den su consentimiento parara volver de nuevo a ser esclavos de los imperialistas Yankees.

No comments: