Tuesday, March 17, 2015

Estado de los Equipos

El fin de semana oscureció el paisaje sobre al cuarto escalón de la tabla de posiciones. Antes del viernes, parecía cuestión de tiempo la clasificación de Industriales, y al caer la noche dominical, la afición beisbolera de la capital cargaba sobre sus hombros un gigantesco signo de interrogación.

Como solo quedan tres juegos para que cada equipo vea caer el telón del tramo clasificatorio, los que se jugarán a partir de hoy en el estadio Latinoamericano cobran matices trascendentales para el destino de la postemporada del béisbol cubano. Hay solo una plaza vacante, y el completamiento del cuadro semifinalista depende, en gran medida, de lo que suceda en el Coloso del Cerro.

Ahí, los Azules recibirán la visita de los Piratas pineros, quienes llegan en busca de al menos dos triunfos que les abran las puertas de los play off, aunque con ese resultado tendrían que mirar por el retrovisor lo que haga Pinar del Río en sus topes de despedida frente a Artemisa. Los vigentes campeones se mantienen aferrados a una mínima posibilidad, que pasa primero por la necesidad de barrer a los Cazadores.

(JuventudRebelde.cu)

No comments: