Friday, August 05, 2016

Transmitirá la Televisión Cubana programación especial con motivo de los Juegos Olímpicos



Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a partir de hoy 5 de agosto y hasta su conclusión, la Televisión Cubana ofrecerá una programación especial dedicada a esta magna cita multideportiva.
El canal Tele Rebelde, en sus frecuencias ha­bituales —tanto en señal analógica como digital— transmitirá cada día durante 24 ho­ras una extensa programación, priorizando la ac­tua­ción de los deportistas cubanos y los eventos más atractivos. A esta señal, denominada Te­­le Rebelde-Olímpico 1, se unirá la transmisión de dichas competencias por el canal digital HD1.
Además, el nuevo canal en alta definición HD2, denominado Tele Rebelde-Olímpico 2, transmitirá desde las 9:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., eventos de interés como las eliminatorias de deportes colectivos. Estas transmisiones se repondrán en las madrugadas por el canal Tele Rebelde-Olímpico 1.
De esta manera los televidentes tendrán di­ver­sas opciones para poder disfrutar la am­plia programación que generan los Juegos de Río 2016.

No comments: