Thursday, March 29, 2012

CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CIUDADANOS CUBANOS RESIDENTES EN EE.UU.


“POR LA UNIDAD Y EL CAMBIO DE POLÍTICA HACIA CUBA”

Debe hacerse en cada momento, lo que en cada momento es necesario
José Martí

Durante medio siglo diferentes administraciones norteamericanas  han mantenido el criminal e injusto bloqueo económico contra nuestro país, cuyo propósito es doblegar al pueblo cubano. Sus arbitrarias medidas no han podido despojar de soberanía a la Patria ni mellar la voluntad de sus hijos.

Esta política ha venido acompañada de agresiones, intentos de asesinatos, campañas de difamación y mentiras y acciones terroristas que han costado la vida de miles de compatriotas y afectado tanto a los cubanos que viven en la Isla, como a los emigrados.

El odio del Imperio se ha ensañado contra cinco nobles luchadores antiterroristas a quienes mantienen injustamente encarcelados desde hace ya más de trece años. Corona el Imperio su perfidia al incluir a Cuba en la espuria lista de países patrocinadores del terrorismo.

Es hora de acabar con tanta maldad y decir basta a los que viven del dolor de la familia cubana.  Los pueblos cubano y norteamericano están llamados a vivir en buena vecindad, bajo el principio del respeto a la soberanía e independencia de cada nación.

Para conversar sobre estos temas y el cambio de política del gobierno norteamericano hacia Cuba, te invitamos a este Encuentro.

La inmensa mayoría de nuestro pueblo, dentro y fuera de la Patria, hace idénticos reclamos de amor y razón. Los cubanos radicados en el país agresor también sufren esas ruinas y confían en sus fuerzas.

Para los cubanos en Estados Unidos ya no son tiempos de refugio al asesino y amparo al ladrón. Cuba, con renovados bríos revolucionarios avanza en su porvenir con la gratitud a sus defensores, que en las palabras de Martí se sintetizaron al decir que “en la grandeza de la Patria y de sus hijos, no es mentira decir que se siente crecer el corazón”

Te esperamos en el Primer Encuentro Nacional de Cubanos en los Estados Unidos, que tendrá lugar el sábado 28 de abril del 2012, en la Sección de Intereses de Cuba en Washington.

Para mas informacion: Seccion de Intereses de Cuba en Washington D.C.

2 comments:

mami said...

me cago en tu madre, comprometiendo a los cubanos del exilio, hijos de puta

Cuba Journal said...

Tu made es una puta
Tu padre es un cabron
Y tu por hijo d' puta
Saliste MARICON.